« Se viene la remake de It de Stephen King
Estrenos de la semana: 13 de Marzo de 2009 »


Trailer de Coco antes que Chanel, con Audrey Tautou

Luego de ver las primeras imágenes oficiales de Coco antes que Chanel (Coco avant Chanel), la biopic sobre la famosa diseñadora de moda protagonizada por Audrey Tautou, ya podemos ver el trailer en su idioma original (francés).

Coco antes que Chanel está dirigida por Anne Fontaine y es una adaptación del libro biográfico ‘L’Irreguliere’, de Edmonde Charles-Roux. El guión fue adaptado por Christopher Hampton, el mismo de Expiación.

La historia cuenta los primeros años de Coco (Gabrielle Bonheu) en el mundo de la moda, hasta llegar a ser lo que fue (y es). Junto a la bella actriz de Amelie, aparece Alessandro Nivola como su gran amor Arthur Capel.

Recordemos que Audrey Tautou se convirtió tambíen recientemente en la imagen de la marca, y a juzgar por el trailer, su actuación puede ser merecedora de elogios. El estreno de Coco antes que Chanel se producirá el 22 de abril en Francia, mientras que ya fue anunciada en Argentina para el 21 de mayo y un día después en Brasil.

cocochanel1

Ir al artículo original

Artículos relacionados

Leave a Reply

Comment