« VIDEO: Nuevo trailer de 2012 - El fin del mundo
‘Bruno’ se pasea por España con un par de… »


2012, trailer oficial

Por fin, ya tenemos para mostrar el trailer completo de una de las películas más esperadas este año: se trata de 2012, la nueva película futurista de  Roland Emmerich -director de Día de la Independencia y El día después de mañana-.

2012 es, como ya revelamos, una aventura épica sobre un cataclismo global, que desemboca en el final del mundo y donde se narra la lucha heróica de los supervivientes, quienes se enfrenterán a diversas catástrofes como erupciones volcánicas, tifones y glaciares.

El título de la película se basa en que de acuerdo al calendario Maya, el mundo se terminaría en 2012. El guión fue escrito por el propio Emmerich junto a Harald Kloser y fue comprado por la compañía Sony Pictures en 200 millones de dólares.

Los protagonistas del filme son John Cusack, Amanda Peet, Thandie Newton, Danny Glover y Woody Harrelson. El estreno será el 13 de noviembre en Estados Unidos y el 20 de noviembre en España. Además, el 3 de diciembre se verá en Argentina, en tanto que en Brasil y México también se estrenará el 13 de noviembre.


Ir al artículo original

Artículos relacionados

Leave a Reply

Comment